Gisele Cornejo – Arte y Consciencia

GISELE CORNEJO

ÁRBOL GENEALÓGICO

Sanación genealógica.

 

Estudiar y comprender nuestro árbol genealógico es fundamental en el proceso de autoconocimiento. No heredamos solamente rasgos físicos, sino que también somos herederos de todo un legado de historias de vidas, de memorias, que nos determinan de una u otra manera conductas, hábitos, formas de vincularnos, etc, etc

El trabajo con el árbol consta de 4 a 5 sesiones donde vamos reconstruyendo la historia familiar y así comprender nuestro lugar y decidir si es el que queremos ocupar.

Conocer nuestro árbol genealógico nos permite tomar consciencia de nuestras potencialidades y a la vez nos da la posibilidad de sanar, transmutar y transformar los patrones heredados.

Astrología Evolutiva.

Carta Natal y Revolución Solar:

Es un estudio del mapa del cielo en el momento que naciste o del momento de tu cumpleaños en el caso de la revolución solar. Ambos estudios nos ayudan a conocer las tendencias y herramientas que tenemos disponibles. Comprender de dónde venimos, dónde estamos y hacia dónde vamos, sin buscar predicciones fijas, sino comprendiendo los ciclos de la vida y las influencias que tienen los astros sobre nosotros. 

Una sesión de astrología evolutiva te puede ayudar a comprender un poco más tu naturaleza, ampliando la mirada desde lo micro hacia lo macrocósmico. Y al revés. 

Todo existe en una interrelación constante, comprender nuestro lugar en la gran constelación de la vida nos puede ayudar a desarrollar nuestro potencial de una manera más fluida y plena. 

Para realizar la carta natal necesitamos tu fecha, lugar y hora lo más exacta posible de nacimiento.

Duración: 1.30hs

Sesiones online

Revolución solar: Es el estudio de tu año solar. 

TAROT

TAROT EVOLUTIVO.

Trabajamos con el Tarot como espejo de nuestra psique. Desde esta mirada no hay separación entre el mundo interior y el mundo exterior.

A través de la resonancia simbólica podemos profundizar en la mirada del Sí Mismo. Abrir un tarot es abrir una visión, una mirada más amplia de la vida que nos permita comprender los sucesos y acontecimientos no como un efecto fortuito o afortunado del destino, sino como experiencias que nos permiten desarrollar nuestra esencia, trascender los obstáculos, tomar consciencia de los patrones que dirigen nuestra voluntad, y así poder sintonizar con nuestro propósito.

Una sesión de Tarot Evolutivo te puede ayudar en momentos de transición, de crisis, de cambios para “poner luz” y profundizar en el proceso que estés atravesando. También te puede ayudar a ver de dónde vienen situaciones repetitivas en tu vida, tomar consciencia de los automatismos y empezar a ejercer nuestra capacidad co-creadora junto con la Vida. Haciendo consciente lo inconsciente, transformando nuestro destino..

Duración: 1 hora

Sesiones online